LO MAS RECIENTE EN LOGOS MAS ESPIRITU

Cómo dejar de ser pobres - Jorge Ovando

sábado, 22 de agosto de 2009


Cómo dejar de ser pobres nace de una experiencia profundamente vivida, y de una comprobación de testimonios a lo largo del tiempo que tienen mucho peso. Miles de personas en el mundo han aplicado estos principios (por ser bíblicos) y han comprobado que es la única forma de vivir dignamente con abundancia, sin que les falte nada. Otros por el contrario, lo tienen todo, materialmente hablando, pero sienten un gran hueco en el corazón. Como dijo un millonario poco antes de morir: "No sé de qué me sirve todo mi dinero. No lo puedo gastar; la verdad es que nunca lo he visto. No me visto mejor que mi secretario privado y no puedo comer tanto como mi chofer. Vivo en una gran casa de huéspedes en la cual viven también los sirvientes; me vuelven loco los mendigos; tengo constante indigestión; no puedo beber champagne; y la mayor parte de mi dinero está en las manos de algunos que lo usan principalmente para su propio beneficio ¡Qué derrota tan triste!"

Tengo gran esperanza que su vida cambie, y prospere integralmente tanto que sobreabunde en buenas obras para con todo el mundo. Y que no permita que la riqueza adquirida lo vuelva tan ciego que lo haga ver sólo su propia persona, convirtiéndolo así en alguien mezquino y egoísta.





http://rapidshare.com/files/270069819/Jorge_A_Ovando_COMO_DEJAR_DE_SER_POBRES.rar

Publicado por Administrador en 10:22 a. m.  
2 comentarios
ojo humano dijo...

Es una gran alegría volver a encontrarte en el web. Dios te ayude y prospere en toda. Gracias por este esfuerzo. Está fantástica tu página. Un saludo desde CHile.

10:26 p. m., agosto 23, 2009  
Administrador dijo...

Gracias ojo humano por tu comentario.

Bueno, la verdad es que cuando cerraron mi anterior blog en wordpress, me desanimé para continuar con esta labor; pero los mail de tantos hermanos y las solicitudes de reabrirlo, me hicieron caer en cuenta que es mucha la gente bendecida en todo el mundo a través de este tipo de espacios por lo cual decidí reabrirlo. Espero de verdad seguirles bendiciendo por muchísimo tiempo.

Bendiciones

9:08 a. m., agosto 28, 2009  

Publicar un comentario